Tiendas online

Diseño de tiendas online para su negocio.
Obtenga su tienda online por mucho menos dinero del que se imagina y del que le quieren cobrar en otras webs. En Webslandia estamos reventando los precios de las tiendas online.

¿No puede dedicar tiempo a actualizar la tienda? No se preocupe, nosotros también le ofrecemos el servicio de gestión de su tienda online. De manera que Vd. pueda desentenderse de los cambios en la web y sólo tenga que preparar y enviar los pedidos. Cada vez que se realice un pedido recibirá un SMS en su móvil avisándole para su preparación. De esta manera Vd. puede desenterse de la web y sólo dedicarse a recibir pedidos online.

 
¿Qué modalidades tengo de contratar una tienda?
Puede elegir una de estas opciones: compra o alquiler de tienda
¿Qué ocurre si compro la tienda?
Si Vd. compra la tienda online, Vd. es el único dueño, como no podría ser de otra forma, de la tienda online. A partir de ahí, Vd. decide si quiere gestionar los productos Vd. mismo en la tienda o prefiere que los gestionemos nosotros y sólo le pasemos los pedidos por un porcentaje de las ventas.
¿Que ocurre si la alquilo?
Si alquila la tienda, la propietaria de la misma es Webslandia, y Vd. sólo debe participar con un pequeño porcentaje de lo que se venda en la tienda por los derechos de alquiler. La ventaja es que Vd. hoy no deberá pagar nada por su tienda online y podrá hacer uso de ella mañana mismo.
¿Dónde se alojará si la alquilo?
Si Vd. alquila la tienda, ésta se alojará en nuestros servidores y bajo un dominio genérico o específico de propiedad de Webslandia y por lo tanto no deberá pagar nada de gastos de alojamiento ni dominio.
¿Entonces todo son ventajas?
Sí, todo son ventajas, 0€ de gasto y tienda online mañana mismo.
¿Tengo derecho a comprar la tienda alquilada?
Sí, siempre tendrá derecho de compra de su tienda por un precio justo en el que forma parte el coste y trabajo realizado y los beneficios obtenidos por la misma.
¿Qué porcentaje cuesta el alquiler?
Depende de los productos vendidos y del margen de los mismos, pero siempre inferior al 5% de las ventas.

Compra de tienda



Si tiene la certeza de que su negocio online va a funcionar, no lo dude y sea Vd. el único propetario de la misma. Nosotros le diseñaremos la web y Vd. sólo pagará por ese servicio.

Alquiler de tienda



Si no quiere correr riesgos, pero sí que quiere tener una tienda online mañana mismo para dar un mejor servicio a sus clientes, lo que necesita es alquilar una tienda con nosotros.