Ejemplo tienda

 

Tienda online de productos ecológicos Menjaverd.

Ejemplo Moodle

 

Web educativa de enseñanza público en Manises (Valencia): Moodle.

Ejemplo Web Corporativa

 

Web de Centro educativo: Web.

Ejemplo Web ONG

 

Diseño de Web donada a ONG: Anaita.

Tú eliges

Tú eliges el diseño de tu web entre miles de diseños preparados en nuestras bases de datos de suministradores de templates. Seguro que encuentras uno que se ajusta a tus necesidades. Tenemos los diseños más vanguardistas de páginas webs disponibles para ti.
Deja a tu empresa en un buen lugar con tu página web.

 
¿Puedo elegir el diseño?
Sí, te ofreceremos un listado preseleccionado de diseños para que puedas elegir cuál de ellos se acopla mejor a las características de tu empresa
¿Puedo incorporar la imagen corporativa?
Por supuesto, nuestros diseños incluirán su imagen corporativa respetando su gama de colores y logos de su imagen, así como, si dispone de él, su libro de estilos
¿Podremos actualizar la web fácilmente?
¡Claro!, les otorgaremos diferentes niveles de permisos para que usuarios con pocos conocimientos de informática también puedan actualizar la web sin problemas, y a la vez no puedan cambiar nada que no deban cambiar.
¿Me va a costar mucho los diseños personalizados?
No. Contacte con nosotros y explíquenos su propuesta y recibirá un presupuesto sin compromiso del coste de su página web. Se sorprenderá de lo barato que puede llegar a ser.
¿Y el tiempo de realización?
En el momento del presupuesto le realizaremos una temporización de su implantación. Si no cumplimos el tiempo previsto seremos penalizados en lo que Vd. nos debe pagar.
¿Me quedaré sin web o sin correo?
No, todos los cambios se hacen en el backdoor y sólo se publican en el momento que el cliente está conforme con su diseño, de manera que no hay más que unos minutos de desconexión, aprovechando el momento de menor tráfico de la web.

Servicio



Nuestra principal prioridad es un cliente plenamente satisfecho. Hasta que no conseguimos eso, nuestro trabajo no queda acabado.

Compromiso



Webslandia, está comprometido socialmente y dona webs para ONG's. Si Vd. dirige una ONG y desea que le hagamos una web, contacte también con nosotros.